La Mejor Manera De Reparar El Códec De Descarga De Windows Media Player DX50

Recomendado

  • 1. Descargar Fortect
  • 2. Siga las instrucciones en pantalla para ejecutar un análisis
  • 3. Reinicie su computadora y espere a que termine de ejecutar el escaneo, luego siga las instrucciones en pantalla nuevamente para eliminar cualquier virus que encuentre al escanear su computadora con Fortect
  • Acelera tu PC hoy con esta descarga fácil de usar.

    La semana pasada, algunos de nuestros usuarios encontraron un error al descargar el códec dx50 de Windows Media Player. Este problema puede surgir por varias razones. Discutamos esto ahora.Windows Media Player Mobile 10 en Windows Mobile 6.5 admite formatos MP3, ASF, WMA y WMV con códec WMV o códec MPEG-4 si es necesario.

    Códecs

    ¿Cómo descargo un códec para Windows Media Player?

    Es posible que desee configurar Windows Media Player para descargar códecs en piloto automático. Para comenzar, abra Herramientas> Opciones y utilícelo nuevamente en la pestaña Lector. Marque la casilla común “Descargar códecs automáticamente” y haga clic en “Acerca de”. También puede descargar e instalar códecs manualmente.

    ACódec DivX v10.8.6 (Windows XP, Windows Vista, Windows Windows 7, 8, Windows 10)

    Esta es la última versión de un códec DivX® y DivX® Player para Windows XP / Vista / 7/8/10,que es completamente compatible con versiones anteriores mientras que todas las versiones anteriores usan el códec.Cuando termine de instalar el códec DivX®, se convertirá en su favorito por el momento.El reproductor multimedia debe poder reproducir películas que requieran DIVX, DIV3, DIV4o descompresor DX50. Para obtener más información sobre cómo colocar el códec, consulteConsulte la sección sobre códecs DivX. También deberías poder hacer la aplicaciónPor lo general, puede encontrar versiones para Mac de cómo funciona el códec.

    Sitio oficial |Descargar (3.8 MB)

    ACódec DivX v5.2.1 (Windows 98, Windows ME)

    descargar codec dx50 car windows media player

    Suele ser la última diferencia entre DivX® Codec y DivX® Player debido a Windows 98 / ME,y es totalmente compatible con todas las versiones anteriores del códec.Una vez completada esta instalación del códec DivX®, este reproductorlos elementos multimedia deben estar en uno para reproducir programas de películas que requieran nuevos DIVX, DIV3, DIV4 o DX50Descompresor. Para obtener más información sobre la instalación de Codec para Windows, consultevaya a la sección Códecs DivX. Además encontrarás allíversiones alternativas del códec.

    Sitio oficial mundial |Descargar (7.3 MB)

    ACódec DivX v3.11 – Alfa

    Ésta es nuestra versión original de algunos de los códec DivX® para Windows.Tenga en cuenta que realmente proporcionamos este códec antiguo y obsoleto.para cualquiera que pueda necesitarlo para sus dispositivos más antiguos o más lentos que tienen este tipo de experienciaNo importa las decepciones con versiones mucho mejores del códec. Si tienes ahorauna versión más reciente del códec put DivX®, que es realmente eficaz, posteriormente notienes que comprar esto. Después de instalarlo códec,Su reproductor multimedia debería poder reproducir películas en tiempo real que requieran un descompresor DIV3 o DIV4.

    Sitio oficial |Descargar (700 KB)
    descargar codec dx50 pcs media player

    AXviD-Codec v1.3.7 NUEVO

    Esta es definitivamente la versión más buscada del códec XviD que permite a las familias jugar y crearVideo XviD. Después de instalar con éxito un códec XviD en su sistema, suTodos los jugadores ávidos de los medios deberían disfrutar de las películas XviD que requieren un descompresor XVID.Para obtener más información sobre la instalación del códec de Windows, consulteSección XviD Codec. Allí te convertirás tambiénEncuentre una alternativa de Mac a XviD.

    Articulo oficial |Descargar (11,3 MB)

    ACódec SVCD

    Al igual que el DVD, SVCD se basa en gran medida en el códec de compresión MPEG-2. Durante la compresiónse adapta mal a lo que se puede lograr con computadoras basadas principalmente en MPEG-4, como DivX® y XviD,Este formato podría ser ampliamente utilizado porque puede verse en muchos discos.reproductor de DVD independiente si lo desea cuando necesita ver películas SVCD directamente en su computadora,Primero se le pedirá que instale este códec. Después de que alguien instale el códec SVCD directamente en su computadoraEl Reproductor de Windows Media debe admitir la transmisión de películas SVCD.

    Lugar oficial |Descargar (100 KB)

    ACódec SMR

    Si va a tener una película significativa con SMR cuando el nombre de archivo actual, necesitará este códec en suUn sistema donde las familias quieren ver una película. Este es un truco de nuestro codificador MPEG4 (mpg4c32.dll)y la única diferencia entre una cierta cantidad de codificadores originales y SMR es FOURCC (cuatro bytesen algunas de las etiquetas h2 que identifican el flujo de video) se ha reemplazado por MP43.Después de instalar el parche SMR real instalado en su computadora, su productor de medios debePuede reproducir películas que requieran descompresor MP43. Una pieza solo debe evolucionar hasta los parches instalados.cuando realmente lo necesite.

    Sitio oficial |Descargar (223 KB)

    Jugadores

    AReproductor de Windows Media v11.0

    Windows Media Player (WMP) es sin duda el medio más utilizado, principalmenteporque el golfista viene preinstalado con Windows, que suele ir unido al juegotodos los formatos de vídeo, si los usuarios han instalado actualmente los códecs inteligentes y de vídeo necesarios.Este disco duro ya debería estar disponible en su sistema, pero de alguna manera, en este caso, deberíaPara actualizar a otra de nuestras últimas versiones, puede descargar este artículo aquí.

    Sitio oficial |Descargar

    AMedia Player Classic v6.4.9.0 (Windows XP / 2000)

    Classic Media Player (MPC) es un reemplazo popular para hombres y mujeres de TV en comparación con Windows XP / 2000.que parece querer Windows Media Player, pero sin extras innecesarios.Sin embargo, generalmente déjese engañar por su apariencia, tiene al menos todas las características que tendría.Espere que el reproductor de publicidad y marketing moderno esté muy lejos del popular reproductor de medios, se ha actualizado para ofrecer todos los videos que usa con frecuencia.Formatos. Recomendamos encarecidamente este excelente lector de clics a todo el mundo.

    Sitio de origen oficial |Descargar (2,1 MB)

    AMedia Player Classic v6.4.9.0 (Windows ME / 98)

    Media Player Classic (MPC) para ganar Windows me / 98 – reemplazo popular del tirador actual de mediosesto nos permite conocer las ediciones anteriores de Windows Media Player antes de que ahora se vuelva popular.Sin embargo, no se deje engañar por la búsqueda, quién se ha actualizado para que puedan ayudarformatos de video populares y proporciona todas las funciones inevitablesReproductor multimedia. Recomendamos este gran shooter de actualidad mediática cuando los revisemos todos.

    Sitio oficial |Descargar (1.8 MB)

    ABSPlayer v1.37

    BSPlayer no es todavía un medio de reproducción alternativo para admitir la mayoría de los archivos de periódicos y televisión.(AVI, MPG, WMV, ASF, MP3, WAV) combinados con formatos de subtítulos (SubRip, Subviewer y MicroDVD).También ofrece opciones de encabezado individualizadas en términos de fuentes, colores, carreras yTransparencia. Los montajes y máscaras de los jugadores se pueden personalizar sin demora para que se vean tan bien como los clientes.querer. Después de todo, este reproductor ofrece una retención de memoria y un uso de CPU muy económicos si tiene uno.Para evitar problemas médicos al ver películas, debe probar su reproductor.

    Sitio oficial |Descargar (2,7 MB)

    Otro

    ADivFix v1.10

    Recomendado

    ¿Tu PC funciona lento? ¿Tienes problemas para iniciar Windows? ¡No te desesperes! Fortect es la solución para usted. Esta herramienta poderosa y fácil de usar diagnosticará y reparará su PC, aumentando el rendimiento del sistema, optimizando la memoria y mejorando la seguridad en el proceso. Así que no espere, ¡descargue Fortect hoy mismo!

  • 1. Descargar Fortect
  • 2. Siga las instrucciones en pantalla para ejecutar un análisis
  • 3. Reinicie su computadora y espere a que termine de ejecutar el escaneo, luego siga las instrucciones en pantalla nuevamente para eliminar cualquier virus que encuentre al escanear su computadora con Fortect

  • DivFix permite reconstruir la porción de índice faltante de un paso cargado (incompleto)Vídeos DivX para que pueda previsualizarlos en Windows Media Player. Quítate la ropa, recuerdaen ese puede indexar en particular antes de reanudar la descarga de la cámara, sin uno, el archivo se dañaráy es poco probable que se repare.

    Sitio oficial |Descargar (266 KB)

    ADivX AntiFreeze v0.4

    DivX AntiFreeze es un pequeño códec individualizado, cuyo complemento, una vez configurado, le anima a evitarPor lo general, se congela al reproducir tutoriales de video DivX en Windows Media Player.Sin embargo, esto no soluciona necesariamente los fotogramas incorrectos alrededor del clip. Para obtener más información en la región de esteConsulte la parte 4.5 de las preguntas frecuentes sobre DivX para conocer el tipo de error.

    Download Codec Dx50 Windows Media Player
    Codec Dx50 Windows Media Player Herunterladen
    Scarica Codec Dx50 Windows Media Player
    Download Codec Dx50 Windows Media Player
    Ladda Ner Codec Dx50 Windows Media Player
    Baixar Codec Dx50 Windows Media Player
    코덱 Dx50 윈도우 미디어 플레이어 다운로드
    Skachat Kodek Dx50 Windows Media Player
    Pobierz Kodek Dx50 Windows Media Player
    Telecharger Le Codec Dx50 Windows Media Player