Resuelto: Sugerencias Para Resolver El ID De Evento 7004 Smtp

Recomendado

  • 1. Descargar Fortect
  • 2. Siga las instrucciones en pantalla para ejecutar un análisis
  • 3. Reinicie su computadora y espere a que termine de ejecutar el escaneo, luego siga las instrucciones en pantalla nuevamente para eliminar cualquier virus que encuentre al escanear su computadora con Fortect
  • Acelera tu PC hoy con esta descarga fácil de usar.

    Debe examinar estos consejos para la solución de problemas si recibe un mensaje de error SMTP con el ID de evento 7004 en la computadora.Este evento se borra cuando el servidor Exchange envía un comando SMTP al servidor de ayuda del escritorio remoto y recibe una respuesta no válida. El ID del servidor web indica a qué servidor SMTP confidencial se le dio el comando. El anfitrión o anfitriona remotos presenta el nombre de dominio completo en el servidor apartado que respondió a este comando.

    Este programa se firma cuando Exchange envía un comando SMTP a un host remoto y recibe una buena respuesta sólida que generalmente no es válida. El ID del servidor web virtual indica qué servidor virtual SMTP inició con frecuencia el comando. El host remoto significará el nombre de dominio totalmente calificado del servidor remoto a través del cual respondió el comando por usted.

    ID de evento 7004
    Fuente MSExchangeTransport
    Descripción Este es el registro de errores SMTP para la ID 1 del servidor web virtual, conexión . El netbook remoto “” respondió al comando SMTP “” sufriendo ““. El comando completo enviado se ha convertido en ““. Lo más probable es que esto provoque un error en la conexión del sitio.
    Información del evento Esta información sobre algunos grupos de noticias relacionados con los grupos de noticias puede ayudarlo:
    ———- – – / ——————————————— — – – ————
    Si cambia a la pestaña Propiedades avanzadas del conector SMTP para pequeñas empresas,Active “Enviar HELO en lugar de EHLO”. Reinicie SMTP y vea si es un solo lotediferencia. “

    “SMTP Virtual Exchange está intentando enviar correctamente un correo electrónico a la direccións_coates_ [email protected] pero, lamentablemente, en cualquier caso, no hay un buzón relacionado con el servidor de la empresa.lj-mike.de Correo electrónico-Correo-Dominio.
    Si nunca sube mensajes escandalosos a este destinatario, otrosacceso para hacer con algunos servidores o uno de los miembros de correo conectados a ExchangeEl camarero hace esto sin su conocimiento particular.
    Debe escanear el servidor y los clientes potenciales en busca de virus con el software antivirus más reciente.registro de acabado.
    La dirección IP 192.67.198.32 no pertenece si desea mailin.webmailer.de,Intercambiador de correo para el dominio de correo lj-mike.de para que muchos Exchange se conviertan en su servidorEncuentre la dirección IP correcta del intercambiador de correo para lj-mike.deDominio. “

     id de evento 7004 smtp

    “A menos que compre el beneficio de enviar y recibir correos electrónicos entre personasTe das cuenta, no me importa. Esto es spam que intenta ayudarlo a comunicarse con usted. AquellosMensajes: una parte natural de lo que hace Exchange. Esto permite que los nodos de correo rastreenregulaciones. Aquellos que rompen las reglas reciben respuestas similares a las que usted proporcionó.Por lo general, los mensajes de estas personas no se muestran. Vienes con tu nivel de supervisión en tuIntercambio. Cuando haya logrado la resolución de problemas, vuelva a configurarlo en No omínimo. “
    ——————————————– – – ———- ———————————-

    Vínculos de referencia Comentariopara corregir definitivamente SMTP “504 debe autenticarse primero”Error Event Id 7004 Smtp
    Ereignis Id 7004 Smtp
    Id Evento 7004 Smtp
    Identifiant D Evenement 7004 Smtp
    Gebeurtenis Id 7004 Smtp
    이벤트 Id 7004 Smtp
    Id De Evento 7004 Smtp
    Identifikator Sobytiya 7004 Smtp
    Handelse Id 7004 Smtp
    Identyfikator Zdarzenia 7004 Smtp

    Copyright © 2024 Tommy's Computer Blog OnePress theme by FameThemes